BRICHER

Somos una empresa que trabaja para mantener y preservar la pureza en el mundo. Estamos conformados por un grupo humano con un profundo sentido de la responsabilidad y del profesionalismo en la fabricación de tanques con diversos materiales con el sólo objetivo de brindar soluciones definitivas en el almacenamiento de sustancias líquidas de todos los sectores, tanto productivos como familiares, manteniendo el máximo respeto por el medio ambiente. 

Estas cualidades no sólo están presentes en las personas que forman Bricher, sino que también se ven reflejadas en cada uno de nuestros productos y servicios. Nuestros tanques son el resultado de la unión de la durabilidad, la más alta tecnología, fruto de los constantes intercambios con sectores nacionales e internacionales y nuestro esfuerzo para conservar la pureza de todos los elementos.

1/3

Poseemos grupo de especialistas para ayudarte a resolver cualquier inconveniente que puedas sufrir con nuestros productos.

Te garantizamos la fabricación de productos de alta calidad y niveles de productividad competitivos

Gracias a nuestra flota propia, logramos comercializar nuestros productos en todo el territorio argentino.

Estamos en constante intercambio con sectores productivos del país y del exterior para poder mejorar todos nuestros productos. 

Respondemos a demandas de cada sector logrando desarrollar productos a medida de cada consumidor. 

TRABAJOS

PERSONALIZADOS

CONSTANTE

INNOVACIÓN

LOGÍSTICA

PROPIA

CONFIABILIDAD

GARANTIZADA

SERVICIO DE

POSVENTA

Por un mundo más puro

Desde Bricher buscamos constantemente diseñar y ejecutar programas de difusión y promoción de propuestas y tecnologías innovadoras para minimizar el impacto ambiental y cuidar la salud de todos. 

 

Es por esto que con nuestra marca Novaseptic, firmamos un convenio institucionales con distintas entidades comprometidas con el medio ambiente y ONG ecológicas del país para concientizar sobre la importancia de un tratamiento eficiente de efluentes cloacales, su posterior devolución al medio ambiente y el mejoramiento las condiciones sanitarias de los habitantes de todas las comunidades.

 

De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso con el medio ambiente y con generar entre todos, un mundo más puro.

© 2016 BRICHER